miércoles, 19 de agosto de 2009

SORAYA LA DEL CORAZON DE MADERA DEL ECUADOR PRONTO EN LIMA Y TODO EL PERU 2009






SORAYA LA CHICA DEL CORAZON DE MADERA

DESDE ECUADOR PRONTO LLEGA LA CHICA DE FUEGO DEL RITMO SENSUAL SORAYA CONOCIDA COMO LA CORAZON DE MADERA.
SUS NUEVOS TEMAS PRONTO LLEGAN A LAS RADIOS DE TODO EL PERU YA QUE TIENEN CALIDAD PARA SER EXITOS.
EXITOS 2009 SON:AY AMORCITO, VAMOS MUJERES BASTA YA, AY NO SE PUEDE, EN UNA CANTINA, AGUITA CRISTALINA, LA MITAD QUE ME FALTABA, ESPOSO IDEAL.
ESCRIBE: PABLO ANCIETA CANO 2009
SORAYA LA CHICA DEL CORAZON DE MADERA, Cantautora ibarreña de nacionalidad ecuatoriana, nacida un 3 de febrero, de profesión licenciada en el idioma extranjero, (Inglés) pero dedicada 100% a su profesión preferida la de cantante.

Es la tercera de 5 hermanos, todos cantantes y amantes de este bello arte ya que son herencias que viene desde sus abuelos tanto paternos como maternos.

Sus primeras travesuras musicales las realizó en la escuela en las diferentes programaciones que se acostumbra a celebrar, desde ahí comienza a participar en muchos concursos y festivales en varios lugares de la provincia obteniendo el primer lugar.

Con el paso de los años va adquiriendo experiencia y posteriormente conforma un dúo con su hermana y se denominan “LAS HNAS LADY Y SORAYA PUEDMAG” llegando a ser las mimadas y las favoritas de todo el público que tenían la suerte de escucharlas ya que interpretaban la música más bonita y sentimental como es la música nacional ecuatoriana, ritmos como el pasillo, pasacalle, san Juan, sanjuanito, yaraví, albazo y más eran parte de su repertorio.

Lo más relevante del dúo es el triunfo del cuarto intercolegial de música romántica a nivel provincial representando a su colegio y dándoles el primer lugar en 1993.

SORAYA ha sido vocalista de algunas orquestas reconocidas.

Después de haber realizado algunas cintas de grabaciones con canciones de otros autores, en 1999 decide sacarle provecho a su otro gran don como es el de escribir y bajo la dirección del conocido autor y compositor el maestro RICARDO REALPE graba su primer CD titulado CORAZON DE MADERA, material que contiene 14 temas, de los que 4 de ellos son de autoría de SORAYA y el resto composiciones de Ricardo Realpe, temas destacados en este CD: CORAZON DE MADERA, CUANDO TE ACUERDES DE MI, UN POQUITO DE AMOR, POR TRAICIONERO.

En el año 2002 graba el segundo CD en ritmo de tecno cumbia, bajo la dirección del maestro TITO SANGUCHO, CD que contiene 10 temas todos inéditos y de autoría de SORAYA letra y música, temas destacados MI VERDAD SOLO TU, ME FLECHASTE, MALDITO EMBUSTERO, NADIE MUERE DE AMOR, NO SE QUE MAS AMO DE TI.

En el 2005 graba su tercer CD titulado POR TI VOLVERE, CD que contiene 9 temas, 7 inéditos de autoría de SORAYA y 2 recopilaciones, los más destacados TAPAME QUE TENGO FRIO, CHOLITO TRAICIONERO, POR TI VOLVERE, EL PICAFLOR, CORAZON DE MADERA.

En el año 2006 escribe y graba un tema en ritmo de pasacalle en homenaje a la ciudad blanca Ibarra. Titulado “IBARRA DE MIS ENSUEÑOS“

En agosto del 2008 y bajo la dirección de grandes compositores como CARLOS GALLEGOS, XAVIER LARA, EDUARDO POTOSI y JUAN CARLOS GUZMAN graba su 4to volumen titulado “TODOS A BAILAR AL RITMO DE SORAYA”, CD que contiene 14 temas, entre los cuales se encuentran recopilaciones de sus anteriores grabaciones, también 3 temas nuevos de su autoría y 4 recopilaciones, temas destacados, AY AMORSITO, VAMOS MUJERES VASTA YA, EL ESPOSO IDEAL, LA MITAD QUE ME FALTABA.

SORAYA continua con la promoción de su último trabajo en diferentes escenarios tanto del ecuador como del hermano país de Colombia. Y ya esta preparando maletas para conquistar el PERU. Tiene todas las condiciones para lograrlo.

SORAYA LA SENSUAL DEL RITMO CALIENTE

Signo- acuario

Deporte- futbol y natación

Comida favorita- comida china y mariscos

Hobby- escuchar música y videos musicales

SORAYA ”la del corazón de madera” es made in ECUADOR.

y es que hablar de originalidad, belleza y talento es simplemente hablar de SORAYA LA DEL CORAZON DE MADERA. Que pronto nos darà grandes sorpresas en Lima. Y sus nuevos èxitos que pronto llegan a Lima son: EXITOS 2009 SON:AY AMORCITO, VAMOS MUJERES BASTA YA, AY NO SE PUEDE, EN UNA CANTINA, AGUITA CRISTALINA, LA MITAD QUE ME FALTABA, ESPOSO IDEAL.
INFORMES PARA CONTRATOS ECUADOR Y EL MUNDO:
593062600891 // 099586628 ( ECUADOR)